La "Ferrocultura" representa la cultura empresarial de FERRO y está cimentada en los principios de la empresa. El respaldo #1 de Ferro es su trayectoria, el legado construido fundamentado en los principios que han representado y seguirán representando la compañía. La forma de actuar, la forma de ser y de hacer las cosas frente a los empleados, clientes, aliados, comunidades, nuestro país, y el compromiso con los resultados, lo titulamos "Ferrocultura". 

Hola!

Soy Juan Ejemplar y quiero contarles acerca de la

Ferro-Cultura.

 

PRINCIPIOS

 

EXCELENCIA

Trabajamos con altos estándares de profesionalismo y cumplimiento basados en la tradición, talento y trabajo en equipo, siendo un motor de crecimiento personal y profesional.

RESPONSABILIDAD

Actuamos basados en nuestros principios frente a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y sus familias, el entorno y el medio ambiente.

TRANSPARENCIA

Actuamos con rectitud y honradez, buscando siempre una comunicación transparente entre nosotros y

ante nuestros clientes.

FORTALEZA

Nuestra fortaleza nace de la valentía, disposición y solución frente a los retos, con un componente

de ingenio y recursividad.

CONFIABILIDAD

Nuestro compromiso con el cumplimiento y la integridad nos hacen confiables, nos basamos en el valor de la palabra para hacer lo necesario para dar la mejor solución.

Distintivo de excelencia, transparencia, solución e impacto sostenible

 

Nuestro compromiso es con la Seguridad, la Salud, el Ambiente, la Calidad, el Aseguramiento y la Responsabilidad de nuestros compañeros, equipos, vehículos, infraestructura y la propiedad del cliente. HSEQAR es el estandarte de la efectividad de la vida laboral de nuestra empresa y garante de la continuidad de la misma. 

El ejemplo que damos como HSEQAR deja huella en las partes interesadas: en cada miembro de esta organización, en los contratistas, en los proveedores y en los clientes que afectamos positivamente.

El medio ambiente es nuestra prioridad; evidenciar, comunicar y mitigar incidentes ambientales es vital para el sostenimiento de la localización. Es para nosotros un mandato y requerimiento dejar las zonas con presencia FERRO, de la misma forma como las encontramos: en orden, aseo e higiene. Cuatro años sin incidentes ambientales nos hacen unos guerreros de la vida y la conservación en nuestro planeta.

La satisfacción del cliente es sinónimo de una operación efectiva, sostenible y creciente; nuestro ideal es procurar que la relación con los clientes este plagada de percepciones de alta seguridad y cero incidentes.

Asegurar la propiedad del cliente y la propia es tarea de todos. Los HSEQAR debemos brindar espacios seguros en todo momento para la ejecución de las actividades.

 

Evitar la mezcla de personas, equipos y dineros de dudosa procedencia.

Las comunidades que circundan nuestros proyectos deben ser respetadas y tratadas con altura para garantizar un trato similar hacia nosotros. Asi mismo, el respeto a los compañeros que califiquen para desarrollar actividades en dichos proyectos será una consigna que debemos inculcar a cada miembro de la organización.

HSEQAR

 

NOVEDADES

La 3ra Semana de la Seguridad, Salud y Bienestar

Del 16 al 19 de Octubre 2019 estamos en la 3ra. Semana de la Seguridad, Salud y Bienestar en muestra base en Acacias. Han sido días de gran aprendizaje, integración y afianzamiento de nuestros principios de marca.

Galería de imágenes

CONTÁCTANOS

Cali - Acacías, Colombia

Carrera 35B # 16 -147

PBX: +57 (2) 398 20 03

  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2020 FERRO